El triángulo amoroso de Nataly Umaña, Miguel Melfi y su todavía esposo, Alejandro Estrada, es definitivamente lo más comentado de La Casa de los Famosos Colombia.
Tras todo el drama con la llegada a la casa del esposo de Nataly quien le pidió el divorcio y le devolvió el anillo de matrimonio, muchos estaban a la expectativa de qué pasaría entre ella y Melfi.
De acuerdo con lo que quedó registrado en una entrevista de La FM, Luz Ángela Tobón, editora del Canal RCN, dialogó con la mesa de trabajo de la emisora y soltó detalles de lo ocurrido en La casa de los famosos después de este instante tan fuerte.
La profesional mencionó que “estaba en el máster viendo el despertar de esta casa tras el novelón de anoche”, por lo que daría información que no había salido a la luz.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“¿Anoche hubo algún tipo de movimiento en sábana o no?”, preguntaron del formato radial, a lo que ella dijo: “Por supuesto que hubo movimiento”.
La integrante del canal mencionó que Nataly Umaña y Miguel Melfi charlaron en la sala por un rato, intentando demostrar ese arrepentimiento e interés por cambiar las cosas. Sin embargo, en la noche las cosas subieron de tono, y, según explicaron, hubo un nuevo acercamiento romántico.
“Ellos conversaron en la sala y continuó el arrepentimiento de ella. Siguió su justificación. Por otro lado, Melfi, con una actitud distinta al haber sido, repetidamente, descrito como un caballero, ahora busca actuar de acuerdo con ello, expresando su deseo de ser caballeroso o sincero con ella, mejor dicho, el mejor hombre de la vida”, comentó.
“Tuvieron una conversación en la que decía que lo que estaba haciendo no estaba mal, que tenía que liberarse y ser feliz, lo que hemos escuchado. Que la gente no debía juzgarla y más bien tomarla de lado positivo, sentirse identificada y la culpa se acabó cuando se apagaron las luces”, agregó.
La editora de entretenimiento fue enfática en que Nataly sintió que se liberó del vínculo con Alejandro y se habría acercado de manera picante a su compañero de reality. Allí se confirmó que nada era libreteado y todo surgía de forma genuina.
“La señora fue y le gateó a su cama nuevamente y durmieron juntos. Ellos estuvieron juntos, la tienen muy fácil y se arruncharon. Está pasando, no les hubiera salido bien si fuera libreteado, ella no es la mejor actriz del planeta y Melfi tampoco. Se notó un movimiento ondulatorio de las sábanas, la tocadera, caricias, la risita va y la risita viene, eso está sincero y de actuado nada. Lo que ocurrió después es muy difícil de manejar mediante un guion”, apuntó.
Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles de esta historia, precisamente por la nueva soltería de la colombiana.